Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maverik73 Ver Mensaje
hola a todos

a ver si me podeis ayudarme con un par de problemillas que tengo, y por mas que he buscado en los foros no veo ninguna solucion concreta, el tema es el siguiente:

cada vez que apago o reinicio mi galaxy s2 , me aparece en turco, lo cambio y lo pongo en español..pero al reiniciar o apagar lo mismo y no veo porque no se queda fijado el español por defecto.

y el otro tema que me pasa es que cuando tengo que descargar e instalar alguna aplicacion me dice que no puede instalarla porque no tengo espacio, el caso es que si actualizo algunas aplicaciones , no me falla, tengo espacio de sobra.. segun el sistema tengo 77 mb libres en la ROM del sistema, 7 Gb en la memoria interna, 13 Gb en una SD externa y 1'3 Gb en la particion interna.

alguno me podeis ayudar con estas cosas u orientarme bien, es que por mas que busco.... no veo nada que me ayude.

por cierto tengo un Galaxy S2 , turkbey 30.2 y kernel Siyah 2.6.6i, ruteado y CWM 5.0.0.7

Muchas gracias por anticipado
Tienes la repartición defectuosa y la única solución viable es que metas por Odin la KK5 y vuelvas a flashear la v. 30.2, por lo menos por mi propia experiencia es lo único que me ha sacado de una situación así
Responder Con Cita