|
La falta de led de notificaciones se soluciona con el NOLED gratis en el market, o con el BLN control.
El mejor el segundo, que te enciende los botones táctiles a modo de led y se puede configurar para que no se ilumine por la noche. La pega es que hace falta ser root y tener kernel compatible como el siyah.
El botón de la cámara se puede "solucionar" poniendo en la pantalla de bloqueo una pestaña para que al desbloquear vaya directo a la cámara.
Yo habría preferido que en españa sacaran la versión del galaxy que sacaron en usa, con led de notificaciones en azul y sin botón físico de Home, ya que este para mi "afea" el frontal rompiendo la estética.
Eso si, lo uno por lo otro... el botón frontal también sirve para encender la pantalla, cosa que resulta muy cómodo.
Y sobre el precio actualmente creo que está más que asequible siendo uno de los de más alta gama. El galaxy nexus siendo prácticamente lo mismo, con menos cámara te soplan 100 euros más (la pantalla pese a ser más grande, la superficie efectiva es la misma ya que una parte queda dedicada a los botones de menú home y retroceder)
|