Tema: [ CONSULTA ] ¿merece la pena hoy día?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/25, 02:04:26
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: BD3A.251105.010.E1
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Veo que tienes un 10 pro, que tal lo ves comparado con este?

Yo aun voy con el pixel 5 y ayer compre otro por wallapop para cuando se rompa XDD por ahora no le veo sustituto , no necesito tanta potencia y con su cámara me sobra, valoro mucho tamaño, peso, he toqueteado de todo, no el pixel 10 pero por ahora no lo cambio por ninguno..
Ciertamente, porque no se podía pillar en Google Store el 9 Pro XL, si no, lo hubiera pillado antes que el 10. Está bien, pero le queda mucho para afinar, android 16 no es precisamente un sistema bien trabajado, me quedo con Android 12/13 por ejemplo. El Pixel 5, va muy bien, me ha sorprendido para bien. Aunque se me hace un poco enano comparando con el 10 Pro XL , pero va muy bien, aunque la batería... un cambio no vendría mal. Si te vas a cambiar, mira a ver si encuentras un 9 Pro XL o no, Google con el 10, no es que haya acertado muy bien que digamos, mucho TSMC pero rinde mejor el 9 Pro XL y encima tienes ROMs como LineageOS o GrapheneOS compatible, con el 10 Pro XL a día de hoy nada de nada, de nada. 0

- Antes a sido imposible acceder al foro, ya está LaLiga tocando las narices con los bloqueos? Hasta cuando vamos a seguir así?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: