Estoy de acuerdo y a la vez, no.
Porqué, se preguntan alguien?, porque para mi para el costo monetario - importante para cualquier persona - es muy bajo y su rendimiento es comparable a uno de los grandes, en prácticamente todo.
Por eso tratar a un móvil por el coste en lugar de su funcionamiento, nose... pero me parece un pobre análisis de un producto que aun a día de hoy es recomendable.
Con esto no quiero decir que esté el análisis incorrecto de todo, pero lo que veo - entre lineas - es el análisis de alguien que compara precio sin importar el rendimiento y aquí tropieza de lleno. Pues como producto es de lo mejor y lo tengo comparado con Razers y la verdad es que se quedan a la par,. Quitando que el G85 5G vale unos 100€ y un Razer unos 1000 €.
Vamos que el de 1000 debería ser una máquina imparable, pero todo se queda en su aspecto.
Es mi opinión, creo que tan válida como la de cualquiera.