Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Roms para Tablets Wolder.

Yo he tenido la tuya (devuelta a MM antes de 7 días) porque intentando meter una rom; parece que NO correcta se me quedó colgada.
Ahora tengo la mitab City Pro y la he tenido que enviar a fábrica porque al intentar resetearla a los valores de fábrica para venderla, se quedó también colgada. Llegué a rootearla y quitar algunos de los programas básicos NO necesarios y posiblemente ese sea el problema al querer restablecerla.
Yo tampoco he encontrado nada en Google y llegué a consultárselo a los de Wolder y la respuesta fue: No disponemos actualmente de los ficheros solicitados por usted, la reconfiguración debe realizarse en fábrica. (en estos momentos está de camino a Wolder mediante CronoExpres a portes pagados).
Una Archos 7 home tablet actualizada perfectamente y vendida después de las pruebas.
Y en estos momentos trabajo con una ZT180 v1 (clon chino) actualizada a androide 2.2 y rooteada… perfecta dentro de las limitaciones base del aparato.
En definitiva, con estas máquina hacer los menos experimentos posibles a la espera que algún “gurú” tenga a bien crear algo para ellas. Disfrútala como la tienes o véndela y compra otra con mejores características… NO tiene porque ser mucho más cara.

Saludos y perdona por el rollo.
Responder Con Cita