Cita: Originalmente Escrito por
htc4ever
Lo del recorte de producción se puede leer en otros medios. Dicen que ese recorte de producción en el Air, lo que hace es incrementar la producción de los 17, 17 Pro y 17 Pro Max. Que estos se están vendiendo más de lo que esperaban

si, si eso es evidente, yo creo que este año han pegado un petardazo con el 17, incluso con los Pros con todas las críticas que llevan a sus espaldas....
pero en lo que no confío, porque me parecen bastante genéricas y pobres son en las predicciones de ese hombre, y no se como se le sigue haciendo caso, lo llevo oyendo años y distan infinito de la de otros "rumoreadores" o filtradores con buenas fuentes.
De hecho lees en el título del artículo: "Ming-Chi Kuo confirma que el iPhone Air tampoco logra atraer al público masivo", grande, eso lo sabía todo el mundo a los dos días viendo los plazos de entrega en la web de Apple , cuando para el 17 eran 3 semanas para el Air era el día siguiente.
y ktuin... bajando precios a la semana porque debió de apostar a caballo perdedor, se debió de pensar que se lo iban a quitar de las manos y tardó 0,5 en cagarse y ponerlo de rebaja...
otra cosa que ya es la segunda vez que la leo es "los componentes con tiempos de entrega más largos serán discontinuados antes de que acabe 2025", no entiendo esa frase, descatalogar qué¿?
Por otra parte he leído que a estas fechas del lanzamiento el Air se está vendiendo ligeramente por encima del 16Plus