Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/09, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por MA_08_RIO Ver Mensaje
SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS
Ni idea en dónde están esos tonos, si sabes la ubicación avisame y te los paso. Otros q están buenos son los de Android, yo tengo el bird loop para sms.. una maravilla

Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?
Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??

Cita: Originalmente Escrito por odiyingo Ver Mensaje
Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?
OFFTOPIC