Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/25, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
QHace 48h., cuando estaba haciendo labores de mantenimiento de los ordenadores de unos clientes ha saltado el banner del fin de soporte.

Recuerdo la revolución que hubo con la llegada de Windows 10, los primeros meses muchos no se atrevían a "mudarse" por la mala experiencia de 8.1

También antes del lanzamiento, estaban al orden del día las Tablets con Windows y había muchísimas dudas de si iba a ser Windows 10 compatible con ellas.

Una mañana, antes del lanzamiento oficial, HTCmania fue por momentos el faro del mundo, gracias a que aquí un servidor consiguió instalar una de las primeras compilaciones oficiales nada mas y nada menos que en la Tablet china Onada W975 y la noticia corrió como la polvora.

Yo siempre he tenido mis "amores y odios" con Windows pero mientras duró Win 10 fuí feliz, hoy noto como que pierdo algo.

Gracias a Microsoft y a todos los compañeros de Htcmania por su apoyo, y quiero hacer una mención especial a @jorge_kai por su apoyo

Larga Vida a Htcmania ya sea con Windows 15,20 o con Mac OS Yellow Stone

Se puede uno suscribir a las actualizaciones ampliadas de forma gratuita durante un año, simplemente con tener una cuenta de Microsoft.
En Youtube hay mucha información de cómo acceder a esa suscripción gratuita que durará hasta octubre de 2026.
En el caso de que tu ordenador no reúna los requisitos para pasar a Windows 11, que es lo que me pasa a mí con el mío, pero que todavía funciona perfectamente y no pienso cambiarlo solo por eso.