Tema: [ CONSULTA ] ayuda con superoneclick
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Murkay Ver Mensaje
Que me corrijan pero el SuperOneClick está algo "pasado de moda", a mi me dejó de funcionar (me daba cuelgues al hacerme root) en las versiones 2.2.1 en adelante.

ahora para hacerme root me cojo el ODIN, me bajo el "cf-root" de la version que tengo puesta en el movil (es un kernel que ya viene con acceso root) y fiesta
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
A parte de estar un poco desfasado y funcionar "depende que.." algunas operadoras suelen capar el terminal en ciertas funciones por lo que si quieres rootearlo lo mejor es por odin con el kernel cfroot.
Me uno a lo dicho, si quieres rootear el telefono no hay nada mejor que hacerlo directamente con el Kernel cf-root,
para eso tienes que buscar la version del Kernel que te sirva para la Version de banda base que tienes instalada,
la cual la encuentras en Ajustes - Acerca del telefono

edito.- La correccion de Dexafree unos post mas abajo..

La verdad es que en parte tienes razon, pero ojo, no es del todo correcto lo que has puesto. La version de banda base es el modem/radio, y eso se puede cambiar flasheando con un PHONE diferente, y cuidado no vayamos a liar al chaval... Es cierto que a menudo suelen venir con el modem corespondiente a la version, pero solo falta que se la haya bajado de algun lado con el modem ya cambiado y... La mejor manera es poner los datos que salen marcando *#*#1234#*#* ;)

Última edición por ChireneDroid7x Día 12/01/12 a las 13:34:23.
Responder Con Cita