Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Cita: Originalmente Escrito por aggelion Ver Mensaje
hola un saludo antes que nada BlackGF y a todos los que participan en esta comunidad(soy novato)

quiero rotear mi xoom wifi+3g honeycomb 3.1 de compilacion H.6.4-20 *¿"puede ser mi xoom participante de este tuto"? por que le quiero hacer como un usuario de aqui (mhbuzios ) que primero hace el rom priginal despues el universal ROOT y ya de ahi a instalar el 3.2.1,y otra duda:

*al intentar descargar los drivers usb que pones en el tuto me baja un archivo que no lo habre en windows 7... su extencion es: Archivo 0 (.0), veo en los comentarios que a nadie le pasa esto, en verdad quiero ya rootearla antes de entrar a la UNI,seria de gran ayuda que me echaras una mano, gracias!
De que País eres? Si eres de Europa bajate el Firmware Frances, esta en la misma pagina de motorola, busca el que dice UMTS +WIFI.

despues de que le cambies el firmware, si NO vas a cambiar de Rom actualiza hasta la 3.2.1 y de ahi aplica el universal....

intenta descargar el fichero de los drivers de nuevo, por que jamas habia escuchado sobre algo asi, tal vez este mal su servidor de momento.

Saludos.
Responder Con Cita