Nadie dice que la cámara sea mala. Aqui hay 2 cosas. Yo por ejemplo vengo de un SGS, que tambien tiene una cámara de 5mpx. Cuando salieron las especifiaciones del GN la gente se quejó por la poca resolución.Yo defendí la jugada porque pensaba que se mantenian los 5mpx a cambio de mejoras en otros aspectos. Uno podía ser la velocidad. Cumplido. Y otra la calidad. Para mi, no cumplido.
Las fotos que se postean, son todas fotos 'ideales'. O dicho de otro modo. Fáciles para una cámara. Es decir. Que si alguien pusiera la misma foto hecha con un movil de 3mpx de hace 3 años, no notaríamos gran diferencia.
Lo que se esperaba, yo al menos, es que la mejora viniera en temas en las que hay dificultades para hacer fotos (que es donde destacan las buenas cámaras). Ambientes poco iluminados, escenas difíciles (movimiento, contraluz, mezcla de tonalidades, etc...). Y aquí es donde yo no he notado gran diferencia con mi SGS. Supongo que el que venga de otra cámara peor, pues tambien habrá ganado en este aspecto y su satisftacción será total. Pero para mi al menos, solo he ganado 2 cosas. Rapidez y flash. E incluso me pasa como con la pantalla. Que tambien he perdido algo. Mayor numero de fotos borrosas en segun que condiciones. De todas maneras estoy seguro que alguno de estos aspectos, se mejoraran por software. Como por ejemplo el tema de la compresión por defecto.