Tema: [ IDEA ] Fundas y accesorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/25, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ésta? U otro modelo?

Yo he encargado la original Apple ahumada y el bumper
Ya perdonarás que soy de Zaragoza y por trabajo estos días he estado liado.
Sí que es esa la Beats, a 35€ la recomiendo a 55€ no.

En cuanto a protector yo he comprado el Flolab por no perder el antireflejos. En el S25u puse un ESR y era una mierda perder lo mejor de la pantalla, al final puse el oficial de Samsung.
Para el Samsung lo tenía que haber pedido pero me daba miedo aduanas, pregunté en otro foro y me dijeron que no hay aduanas y así fue, así que me lance. Estoy muy contento, para mí el mejor tacto tiene de todos los que he probado hasta el momento en todos los teléfonos, incluso Spigen.
Eso sí, yo me fijé más tarde pero yo cogí el normal y se queda un poco de polvo en los bordes. Hay uno 3D compatible con fundas y ese debe ser mejor para eso. Ahora ya es tarde. Lo comento por si os animáis a pedirlo.

En cuanto a la Pitaka.
En un S23 que tuve muy bien, pero se me cayó y se marco el carbono y raspaba al tocarla.
La pedí para el S25u y debieron cambiar materiales y resbalaba más y se marcaban las huellas cosa mala.
Para el air será la mejor funda por tamaño y pero pero ya no sé si arriesgarme.
Yo acabé usando una funda Mous en el Pixel 8 pro y S25u, la Superthing o algo así y muy contento. Además con garantía de por vida.

Lo he comprado un protector de hidrógel para la parte trasera porque en el negro se me queda marca del soporte MagSafe del coche, y eso que es un Ugreen, que se supone que no es mala marca.
Tenía que haberme comprado el blanco que aguanta mejor pero para los teléfonos soy más sobrio y el negro me enamoro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: