Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/25, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.
A mí me pasó eso una vez con el 7 PRO pero en lugar de Google era la CPU, la tenía siempre altísima el 50 y tantos por ciento, y me volaba la batería, hubo una siguiente actualización y se acabó el problema.
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema.
No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema.
Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también.
Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos.
Responder Con Cita