Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/25, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Qué esperabas que iba a suceder? Deja el puto internet anda y haz algo productivo en tu vida. Que ya ves no te está sentando nada bien.
Gestiona el derecho al olvido al que tienes derecho y rehace tu vida si tanto te preocupa lo que digan de tí. Pero claro, de nada vale si después vuelves a las andadas que, seguramente, lo vas a hacer porque la gente como tú no cambia a menos que un día te lleves un susto muy gordo. No sabes lo peligroso que es ir andando por los foros troleando y poniendo fotos tuyas .. en fin, haz lo que quieras que ya eres mayorcito.
Estás muy equivocado mi intención al entrar en los foros aparte de explicar mi vida, usarlo para poner todas mis dudas y de trollear nada, todo lo que cuento es verdad, juego al básquet (ya se ve en mis redes sociales y Youtube) , aie iba al gimnasio (lo mismo) que cuidaba a mi familia lo mismo, mi gata está enferma etc.

Trollear es lo que han echo y hacen esa gente de ese foro por ejemplo y como bien dice el usuario de arriba Samurai es inventarse cosas mías y decir gilipolleces y muchos de allí son hombres y se pone nick de mujeres con fotos falsas, ponen fotos y hacen chopeos, incluso de mujeres y muchas cosas ridículas (no solo de mi) pues no lo hace la gente normal. Y se ve que no muestran autenticidad y son usuarios anónimos. Yo he dado mucha la cara y ya sabéis que soy una persona real y que tienes su cosas y problemas

Tú verás si este comportamiento de ese foro lo ves bien y sigue tu ese camino que aquí es otro sitio mucho más coherente y educado

Última edición por Tablet 2022 Día 20/10/25 a las 15:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: