Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/09, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
finolns finolns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Thumbs up ROMs

Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Habrá algún entendido en el tema de las "ROM" que me pueda decir cuál es el moneto en el que, al hacer el desbloqueo y posterior instalación de la nuevo ROM en el teléfono, se desconfigura la linea?. Mi inquietud es porque quiero reinstalar la ROM de CHBORGE pero si no me gusta volver a la de sprint. Entiendo que no tengo que hacer nuevamente el desbloqueo, pero en caso de instalar la ROM de CHBORGE debo llamar nuevamente a Movilnet? ya yo tengo actualizada la ROM y el Radio por la actualizaión que se colocó en este foro, pero quiero saber si en caso de que quiera instalar la ROm que mencioné o regresar a la SPRINT, ¿tengo que llamar de nuevo a movilnet para que me reseteen la linea? eso me da una inmensa ladi.... Bueno mucho agradecería opiniones y consejos. Gracias.
Hola apolousm,

Entiendo cual es tu inquietud. No es que se desconfigura la línea; es sólo que se desactiva y esto es al momento de desbloquear el teléfono. Luego de desbloquear el teléfono e instalar la ROM; puedes llamar a Movilnet para que te reactiven la línea. Y si deseas cambiar de ROM; sólo hazlo y ya. Tu línea seguirá activa; no importa las ROMs que instales. Eso sólo ocurre al momento del desbloqueo. Yo ya experimenté esto que te estoy comentando.
Responder Con Cita