Hola, veo la necesidad de abrir un post, solo este (porque ya tengo otro donde concentro todas mis dudas respetando a los demás) tal y como os explique hace tiempo estaba en muchos foros y cometí muchos errores y explicar mi vida en esos sitios y por por temas de seguir el rol de foros tipo foro Shurmanos donde la gente en sus hilos suele decir cosas sin sentido y cosas que la gente normal no dice, almenos en este foro.
Lo que me preocupa es vayan hablando de mi y cosas que dan muy mala imagen, burlas, críticas, hablando mal de mi y comparando con otro usuario haciéndole mejor o resaltando sus cualidades. Yo no soy bobo y se que eso no lo dice gente sana mentalmente?
Yo comenté que me estoy cuidando a cada hilo que hablan mal o haya fotos o algún vídeos que me compromete o que capturan o sacan de mi canal de Youtube escribo en Google (que esas "personas" que se creen tan listas y que lo saben todo no saben ni cómo contacto) pues con Google para intentar que lo retiren de los resultados de busqueda de Google.
No me gusta nada y me hace daño que hablen mal y me desprecien por cosas de hace años y errores y por un mal comportamiento que ahora ya estoy corrigiendo y siendo una buena persona y yendo por el buen camino. Repito cometí errores en el pasado.
Os lo muestro con total transparencia por ejemplo de este hilo que hace poco lo han subido y si buscáis en Google Florenci Shurmanos lo veréis
https://shurmanos.com/temas/nuevo-pl...o-serio.79570