Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/10/25, 06:38:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,956
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Se supone que van a mandar primero un versión estable pero en plan prueba a unos pocos, por lo que he leído, os podéis apuntar en la app de Xiaomi comunity, yo ya estoy apuntado y me han aprobado. Estoy en espera de que lanzen la actualización.
No es una beta como tal por lo que dicen, pero vamos que es tipo beta para probar posibles fallos.
Si a alguien le interesa apuntar para recibir lo antes posible la 3.0 os dejo un enlace a un vídeo que explica muy bien cómo apuntarse, una vez hecho los pasos y pasado el test me tardó poco más de un día en aprobar el acceso.

Responder Con Cita