tengo una pekeña duda tengo ke meter la rom en una carpeta .rar o descomprimida por ke la he metido .rar y no me sale desde el recovery
otra cosa, no he sido capaz de meter la rom desde el recovery como he echo siempre, voy a iniciar aver si entra
posible brick chicos!
EDIT: pues nada no soy capaz de flasear la ROM...la primera vez ke me pasa pero vamos ahora mismo estoy haciendo un restore de la que tenia
el caso es que en la sd tengo metido romk0laneo0.1.rar y la carpeta romk0laneo0.1, desde el recovery solo me detecta las carpetas entre ellas la de la rom pero no puedo hacer nada por ke solo me deja accder alas carpetas de dentro, que putada yo que me queria dormir con rom nueva...
por cierto otra qustion es que hize los wipes y al no poder flasear reinicie y entre al telefono pero el asistente de configuracion no se quitaba del paso 8 volvia a alguno anterior y no he sido capaz de volver al home ni a ningun sitio...alguna abre liao
EDIT: despues de un buen rato rayaete y leyendo, me ha dado por transformar el archivo .rar a .zip con el winrar y alaaaaaaaaaaa me lo ha leido pero me aborta la instalaccion...................sigo igual jooo
edit casi 2 horas despues------> flaseando espero no daros noticias hasta el lunes por ke me voy alos pinguinos!!