gracias,
no por nada sino porque hacía tiempo que no veía un hilo normal, en el que se puedan manifestar las opiniones positivas y negativas entre ambos sistemas con respeto, como personas normales y sin entrar en niñerías estúpidas ni faltas de respeto.
Además, desde hace años (no frecuento los foros de Android), es la primera vez que veo las diferencias, pros y contras de los dispositivos Android ya de alta gama, que no es que me disgusten, como he dicho podría vivir con un Android de 300€...
Simplemente tengo todo el tinglado montado con el sistema de Apple, quizás eso sea su handicap y frenar un poco la inercia de la gente al cambio, su dichoso ecosistema resulta en que tanto te de coger el iphone, que el macbook, que el ipad... es como si continuases con el mismo dispositivo pero en diferentes formatos, están muy bien sincronizados y es muy cómodo cogerte las fotos por ejemplo en un dispositivo e irte a otros y no tener que encontrarte con otra app donde estén las cosas de otra forma o tengas que andar mirando como se hacen las cosas aquí...me encuentro cómodo por eso no cambio.
Si es cierto que hoy con google (entiendo que habrá más) puedes hacer lo mismo en Android me imagino, de hecho para el mail no uso la app de correo de apple porque no me gusta como sincroniza y uso gmail
Entre tu hilo ("mis primeras impresiones..." ) con la opionión del Air y este hilo en el que se vuelven a tocar los dos sistemas operativos o diferentes fabricantes, parece que estoy en otro foro, aquí desde hace tiempo lo normal en este hilo hubiese sido esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1738121