|
Todos esos fallos vienen por actualizaciones montadas unas encimas de otras sin hacer un HARD-RESET. Yo es lo que más temo, pues ODIO perder mis datos y todas las cosas. Pues por tradición un móvil me dura 2 años, y me gusta que al pasar los años, mirar las fotos, sms, mensajes y demás que tenía al principio y a largo de la vida del mismo.
De la 2.3.3 ke1 a la 2.3.3 kf1 no tuve problema alguno, de hecho es cuando el móvil me ha ido mejor (si lo llego a saber aún sigue en esa versión). Luego pasé a la 2.3.4 y ahí es cuando tuve problemas con el terminal, como que ya no me duraba tanto la batería (aunque más que la 2.3.3 ke1) o que las aplicaciones se me movían solas y no conseguía guardar el orden, además siempre me salía 1 ventana más vacía en la pestaña aplicaciones. Expuse el tema aquí y un usuario me dijo como solventarlo sin tener que hacer hard reset, sólo borrando 2 cosas con las que sólo perdí la configuración personalizada de mi escritorio, los widgets, iconos y demás cosas que pude ordenar en 1 ó 2 minutos.
Todavía estoy rezando para que cuando pase de la 2.3.4 a la 4.0.3 no se me borre nada y tampoco me vaya mal. En caso contrario tendré que pasar por el jodido Hard Reset (no instalaré ni la 2.3.6 ni demás versiones ginger, si actualizo será a 4.0.3 pues para mi hasta la fecha la mejor ha sido la 2.3.3 Kf1)
Última edición por SrDavidRuiz Día 12/01/12 a las 03:36:23
|