Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Solo dire 1 cosa me rio de todo dios que dice lo de asentarse la rom y que tras 20 reinicios con ella y tal que se asienta, a todos vosotros os dire 1 cosa.

Asentamiento mis cojones, una rom si va bien , va bien de buenas a primeras y luego mejora un pelin su rendimiento al tener almacenado aplicaciones mas usadas y tal .

Pero nada de magia ok , si va mal va mal y punto ni asentamiento ni ostias en vinagre.

Acaso a ultima rom gingerbread le hace falta algun asentamiento?? pues no, va bien y punto segun la instalas.

Aunque tengamos el BUG DE LA CAMARA DE GRABACION DE VIDEO que esta presente en muchas roms gingerbread aun teniendo el ultimo firmware de la camara gracias a la aplicacion camara firmware del samsung apps , ¿que bug os preguntareis algunos? ; si mi video graba bien:

Eso es lo que os creeis , apagar la luz de vuestra habitacion poner modo video en el movil y una foto en el ordenador y ala darle a grabar y observareis como se pega haciendo autoenfoque cada 5-10 segundos sin parar y si grabais una peli ya ni os cuento.

Ojo solo en interiores, lo he probado , pero vamos le pasa a mucha gente y es algo poco comentado por no desprestigiar al movil

Solucion chapuzera : instalarse aplicacion lg camera pro que graba el video bien sin hacer ese fallo aunque no con la calidad de la camara original pero casi.

Y otro bug muchas veces se queda pillado dandole al boton de ir hacia atras/salir de la aplicacion en un bucle sin fin , entre algun par de aplicaciones (Cerrar todos los procesos y liberar ram, suele terminar esto).

Última edición por samipower27zgz Día 12/01/12 a las 03:31:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samipower27zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]