Tema: [ CONSULTA ] Oppo o xiaomi
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/25, 10:52:11
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galimalaga Ver Mensaje
Hola compañero,no no me lo tomo a mal,es verdad que me arrepentí de vender el a55,me refería a ladrillo,porque era algo pesado y se me hacia incómodo manejarlo con una mano y más con la funda puesta.
El no abrir el Motorola,fue por la política del corte ingles comprado en tienda,una vez abierto no te lo descambian... Me hicieron el cambio del 60 fusión,por insistencia y reclamaciones y ya decidí dejarlo sin abrir.
Me puse a investigar y parece que es un problema común,en estos motorolas,pero la verdad que el teléfono me gustaba mucho de diseño... No descarto cuando vuelva a estar de oferta,pillarmelo.
En el fusión 60 no daba la opción de desactivar, dicha opción
El oppo me gusta de diseño,pero creo que empeora en todo al Motorola.
El Xiaomi no me gusta toda las aplicaciones y publicidad que viene,aunque al precio de 225 lo veo bastante bien.
Intentaré aguantar el moto g34 hasta el black friday o alguna oferta puntual del moto,que es un móvil bastante equilibrado.
El poco he leído que lleva muy buen procesador y buena batería,aunque prefiero perder algo del procesador y ganarlo en la cámara....
Muchas gracias,que difícil es escoger un móvil a día de hoy.
Un saludo.
No, si en realidad tienes razón en que el A55 es un ladrillo, a lo que me refiero es que el Redmi Note 14 Pro 5G que barajas como alternativa es un 90% de lo mismo (de hecho es incluso un pelín más alto y grueso, aunque también un poco más estrecho y ligero). El Oppo Reno 14F sí es claramente más compacto, pero tampoco es una barbaridad, al final las diferencias son de un par de milímetros aquí y allá aparte de unos 30 gramos de peso.

Por otro lado, es un tanto contradictorio priorizar batería y cámaras buscando a la vez compacidad y ligereza. El Reno 14F de nuevo se desmarca consiguiendo un buen compromiso entre batería, cámaras y tamaño/peso, no obstante ten claro que vas a perder en procesador y posiblemente en la cámara principal.

Saludos
Responder Con Cita