Pues sinceramente... Ahora empiezo a tener mis dudas hasta de actualizar jajaja.
Hoy es el segundo día con la batería extendida y además he instalado en el ordenador un programa que me crea un punto de acceso wi-fi (para poder conectarme con el teléfono, ya que no tengo router en casa y la señal no llega al S2. En realidad la conexión me la presta un amable vecino que me cae muy bien ).
Bueno... Pues estas dos cosas son la causa de que ahora la batería me baje menos de un 1% por cada hora en reposo cuando antes me bajaba un 3% por hora aprox. La diferencia entre tener 3g activado o una señal wifi fuerte cerca intuía que era grande, pero no tanto.
La verdad es que no me gusta poner los datos en 2g, ni poner el modo avión para dormir ni nada por el estilo, y aunque lo cargo todas las noches, mola ponerlo a cargar con un 50% o 60% de batería en vez de tener que enchufarlo para echar la última partida antes de sobar.
Esto lo explico para la gente que está preocupada con la duración de su batería, porque quizá estén también sin wifi en casa y tiren normalmente de 3g. Así sí que veo perfectamente posible llegar a las horas de autonomía de las que muchos hablan, cuando antes me tenía que dar con un canto en los dientes con 14-16h de uso y 3 de pantalla en el mejor de los casos.
Aún así, sigue siendo de las mejores ROMs en cuanto a batería que he probado de cualquiera de las dos maneras.
Saludos.