Tema: [ TUTORIAL ] CID, que es y como cambiarlo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 01:57:59
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso parece que es el número de serie del terminal... sigue los pasos tal y como están puestos en el hilo, que a nadie le ha salido nada parecido a lo que pones.

Cita:
Originalmente Escrito por schweinsteigger Ver Mensaje
Gracias penestijeras por la ayuda. Pero lo que me ha pasado es que he instalado el firmware 4.0.3 para ics sin hacer el supercid (que yo juraria que le hice en su dia por eso no le he hecho) y ahora me he quedao en que tengo el hboot 1.23 bloqueado y no me ha instalado ni radio ni el firmware ni nada con lo cual no me cargan las ics 4.0.3. Solo me ha cambiado el hboot. En el tutorial del firmware pone lo que hay que hacer si pasas por alto poner primero el supercid pero estoy intentando y nada me sale "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". No se que hacer
El error que te da Windows es porque no estás ejecutando el fastboot en la carpeta donde lo tienes instalado. Descomprime el fichero que contiene el fastboot.exe en una carpeta que tengas bien localizada en tu PC, luego abre una ventana del DOS, cámbiate a esa carpeta y ejecuta el comando fastboot .

Última edición por doctorlirio Día 12/01/12 a las 02:07:53
Responder Con Cita