Cita:
Originalmente Escrito por Juanco44
Tuxo Cyanogen tienes que meter el cwm de clockwordx , no el kernel de burrut , en esto no esto seguro , pero CM7 es OSP y me da que burrut no pirula , si no lo adapta , creo que esta en ello , pero tampoco lo se seguro. yo lo puse con ese cwm y no tengo propblemas. y lo del kernel a mi tb me dice lo mismo , pero en el recovery es donde ves la version 5.26.0 lo digo de memoria no me hagas caso:
Falla la grabacion de video , por que samsung no ha liberado las bibliotecas , algunas de sonido tampoco por eso apllicaciones que usen micro no suelen funcinar, pero notificaciones, BT, wifi 3g/2g, gps , me funcionan mejor que con cualquier otra rom.
 Solo cambiare de rom cuando sea otra cyanogen mejorada o ICS ( cosa mas dificil )
|
Tio me ha hecho mucha gracia lo de Tuxo, Clackwordx, burrut, OSP, jajaja tienes que reconocer que esta vez se te ha pirado un poco.. como te vea B_Turbooo jajaja
Yo puse CM7 con UtterChaos, le puse la v4 y también me ponia que era la #1, sin embargo si que podia hacer overclock, y tenia governors...