
Cita: Originalmente Escrito por
herkan
En el pen solo La carpeta Autoupdate/config y dentro de config el png, ningun archivo más verdad? Por cierto da igual a que USB se conecte? Es que tengo los dos conectados pero no se exactamente cuál es el de 6 y cual el de 4

"Autoupdate/config" y dentro de "config" el archivo "
boot_logo.png" con la resolución de la pantalla. El pen formateado en exFAT.
Lo detecta de forma automática y sale una ventana diciendo que si quieres actualizar. Si no lo detecta en un USB prueba en el otro.
Acabo de recordar una cosa, prueba con "default_logo.png", ahora que me acuerdo yo lo metí con los dos nombres pero los archivos que conservo en el pc son todos boot_logo y me da a mi que me he liado, he pasado el recuva al pen que uso para la pantalla y, efectivamente, iba el mismo archivo con dos nombres distintos.
Si funciona con default_logo por favor, confírmamelo y edito todos los mensajes anteriores para no liar a quien venga despues.