Cita: Originalmente Escrito por
aledofu
Pues la verdad que esto va a peor, con lo bien que funcionaba ayer que fue mi primer dia con el, yo la verdad que no aprecio que este metida la punta para dentro mañana llamare al sat y preguntare, es muy raro y en todo caso a tenido que llegar el spen defectuoso, no puede ser que despues de un dia ya este fallando y yo pense que no tendria mucha utilidad pero si que la tiene, por lo tanto llamada al sat y que me envien un spen nuevo, aunque estoy pensando incluso en restaurar de fabrica por si fuese tema de software aunque tiene toda la pinta de que el spen esta defectuoso.

También me dijeron lo de restaurar de fábrica, pero esque con todo lo que tengo ya metido.. me da un palo empezar de nuevo, todo junto y tal.. Yo envié un email a Samsung y me contestaron esto:
"Apreciado Sr. Eliot Hernandez,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Si le funcionaba al principio correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”.Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. "
pero no lo he hecho por el motivo que te he dicho. Si llamas al SAT, porfavor comenta que te dicen porque yo alomejor también mando el mío..y si se te arregla con una restauración de fabrica.. pues habrá que hacerlo.
Saludos