Hola buenas! Estoy planteandome comprar el modelo de Iphone 17 base, he leido este hilo completo y varias opiniones al respecto y quería preguntar directamente para tener opiniones de primera mano. Vengo de Android y tengo ganas de Iphone. Estuve mirando el Pro, porque soy de tamaños pequeños, no me gustan los MAX. Pero entonces empezé a ver reviews y opiniones sobre el Base, que está muy bien en todos los aspectos, tamaño, pantalla, bateria, camaras (trasera y selfie).
Estoy casi convencido solo me hace dudar las camaras. Los que lo teneis o habeis pensado cambiar en breve a este modelo, lo unico que "pierdes" al no tener la tercera camara, es el tema del ZOOM? Sigue haciendo buenas fotos a pesar de tener solo 2 camaras?
Habia pensado comprar el base de 512GB, ya que el PRO vi que se subía mucho, y todo parece indicar que esta mas orientado para gente que trabaja mucho con edificion de foto o video.... Perdon si no me he explicado bien, solo quiero saber opiniones de primera mano antes de decidir. Me da miedo "quedarme corto" en cuanto a buenas camaras, etc... Por ejemplo, el 16 PRO haría mejores fotos que el 17 Base? o solo se diferenciarian en el "zoom"
Gracias!