Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/25, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo creo que voy a tener problemas con ellos,envie un Xiaomi 15t precintado ya que ofrecian 380€ y me parecio justo...
Ahora veo que en el historial de ventas,han cambiado el modelo a "15t Pro" en lugar del normal y el movil ya esta de camino con lo cual no puedo cancelarlo e imagino que lo desprecintaran
Entiendo que ha sido un error por su parte al añadir la descripcion del modelo,pero a mi me van a joder bien,pfffff.
En mi correo de venta pone claramente 15T 256GB. No se si podre reclamarles....
¿En la confirmación de tu venta y el contrato qué pone claramente? 15T 256GB, ¿no? Pues eso va a misa. Otra cosa es que en la confirmación ponga Pro. Pero por lo que comentas, tú debes tenerlo todo bien.

Eso también paso con los precios preventa de los Fold 7. La gente se hinchó a venderlos allí los primeros días porque con el descuento de forocoches te sacabas 150 euros limpios. Conforme empezaron a vender bajaron la tasación 250-300 euros de golpe y cortaron el grifo. Me se de alguno que con la avaricia malvendió por no mirar lo que había confirmado... y eso que lo pone bien grande durante todo el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: