Cita:
Originalmente Escrito por M_Milestone
Muy interesante, gran compilación. Mi idea era tambien hacer s-off y actualizar a 1.54, pero de momento me voy a conformar con la 1.33 y el desbloqueo por IMEI. Cuando no sea necesario el xtc-clip moveré ficha.
Unas aclaraciones. El xtc-clip, ademas de liberarte el movil, cambia el CID (que viene a ser como una identificacion regional) y te deja el llamado supercid 111111.
Por eso al hacer s-off con el xtc-clip se va al carajo el teclado español.
Con supercid puedes instalar cualquier OTA.
Sin superCID, con el CID HTC_304 (en el caso de los CHachacha españoles) no te deja instalar la OTA de la 1.54 porque esta restringida a una serie de CIDs que comprueba antes de instalar. Tambien comprueba la version anterior del firmware sobre la que se va a instalar. Sin embargo, podremos flashear las RUUs que nos de la gana haciendo uso de la goldcard siempre que la version del firmware sea superior a la anterior.
Consecuencia de esto, si tenemos un Chachacha Yoigo s-on con CID HTC_304 y el firmware 1.22 para españa es de esperar que en algun momento llegue una OTA. Si hemos metido la RUU 1.33 (para media europa pero no para España aunque tenga idioma español) no se instalaran las actualizaciones al vuelo porque el CID no coincide con la version del firmware, la OTA de la 1.54 desde 1.33 esta restringida a una serie de CIDs entre los que no se encuentra el nuestro. Si os bajais el zip de la OTA dentro hay un fichero de texto en el que se puede ver lo que digo.
|
Gracias M_ Milestone, me pondre las pilas y tachare y reescribire el texto. No tenia ni idea sobre lo del CID.
Por lo que has comentado tambien parece que una vez en 1.54 el RUU de la 1.33 no permitiria su instalacion al ser inferior?