Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/10/25, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,578
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi tambien se me activo en 8Gb y me da que fue cuando instale One UI 7, por que con la version anterior lo habia desactivado y fue a partir de la primera actualizacion de la version 7 cuando comence a notar que consumia mas bateria.
A ver si se nota el consumo, ahora que lo he desactivado.
Responder Con Cita