Hola a todos.
He seguido todo el tutorial
(AL QUE LE DE FALLO EN EL PASO 6 AL EJECUTAR EL QPST, software download, si tiene W7, que pinche lo de solucionar problemas de compatibilidad y lo hará como xp sp2 y ya tira. Despues, el archivo DEADD00D_0.qcn , EN MI CASO, LO GUARDÓ EN C:/ windows/ system32)
Eso por si os sirve de ayuda a alguno.
Pero yo me atasco en lo que para vosotros será lo más fácil.
El punto 12 de la segunda parte del tutorial, aquí concretamente:
Y listo!, ya hemos solucionado el problema con el Wifi de forma definitiva, ahora para recuperar el ClockWorkMod recovery seguimos el paso 12 del tutorial de liberacion de arriba. Es recomendable tambien instalar de nuevo la ROM que tengamos para asegurarnos de que no haya ningun problema
Más que nada por que el móvil lo compré hoy, es mi primer android, me he limitado a seguir el tuto sin saber que estaba haciendo realmente y he visto el video tutorial con lo básico pero no tengo ni idea de como "recuperar el ClockWorkMod recovery" ni instalar las roms, ni nada.
Sólo sé que me funciona el usb en modo depuración y me rula la wifi... (puntos 12 y 13 de la primera parte del tutorial)
Tengo la rom de origen de orange. ¿Cómo sigo? (edito, creo que es la inglesa por algunas apps, pero está en perfecto castellano)
Por cierto, le he metido una tarjeta de simyo y ya está liberado y la wifi funciona...