Cita:
Originalmente Escrito por goku15
En que te basas para afirmar algo así??, al menos si sueltas esto en el hilo da algún argumento (wifi, datos, en reposo, etc...)...
Yo que he sido de los mas críticos con las baterias de estos modelos puedo asegurar que la batería no dura menos, incluso al contrario noto la misma duración o mejor, entiendo como siempre que el uso de cada persona es diferente e influye totalmente.
|
totalmente, y yo lo he comprobado in situ, despues de hacerle un hard reset completo x recovery..., que hasta dos semanas despues no se me ha terminado de estabilizar y ahora me dura igual que antes de la llegada de one ui 8 y lo he ido comentando en varios post, que al principio parecia que tragaba como si no hubiera un mañana... pero despues de dos semanas ya me anda igual y no se calienta apenas, de hecho esta ultima carga, le he sacado las seis horas de pantalla en 4 dias practicamente, cuando apenas uso el telefono horas contada durante el dia....y como bien dices, y totalmente acertado, que cada uno tiene un uso personal diferente y puede discenir del de otras personas, tb de las apps que tengas, la cantidad de ellas, etc..