Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/09, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
Estamos mas cerca!!

Cpa. Hice lo que me dijiste, y estamos más cerca. Por de pronto, no me tira ningún erro al arrancar el sipchange. Lo unico que me hace, es que después que arranca windows, me aparece un cuadrado con las opciones de sip's que se pueden elegir y el delay time que está en 60. Si uno elige el fingerekyboard, lo carga y queda como default hasta que uno hace un soft reset y vuelve a preguntar el sistema que sip uno quiere elegir (siempre está como default el keyboard de HTC). Hay alguna manera de fijar el fingerkeyboard como default? Hay que cambiar el delay time que aparece en el cuadrado al terminar de cargar windows?
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Eso ratifica que está mal instalado... Lo tienes fácil si usas el resco, por ejemplo, aunque también lo puedes intentar con otro programa.

Con el resco sería tan sencillo como, borras el acceso directo al sipchange del directorio inicio, vas donde está el SipChange, le seleccionas y en el menú le dices copiar. Ahora te vas al directorio windows\inicio y das a pegar como acceso directo.

También puedes editar el acceso directo de la carpeta inicio ajustandolo a donde realmente se encuentra el ejecutable...
Responder Con Cita