Yo no sé xq le seguís la comba a estos trolls de caverna. Por qué al final es lo que son...
Voy a ponerles un ejemplo.
Si yo mañana voy y me compro un MacBook air con un flamante SSD y 24gb de RAM para jugar a juegos y luego veo que no rinde igual que si me hubiese comprado un portátil gaming con Windows que hago me voy al foro de mac a quejarme que con lo que he pagado por el portátil debería de tener una tarjeta gráfica mejor y que todos los Mac son una mierda y Apple una mentirosa?
Si te compras un pixel al menos antes deberías informarte de que tipo de teléfono estás comprando...
Quieres buenas fotos un zoom impresionante, una integración con ia única buena pantalla.
El pixel es tu terminal.
No buscas esto y buscas una experiencia gaming fluida.
El pixel no es para tí.
A partir de esto puede haber mil debates pero es la realidad. Yo no me compraría un pixel ni nadie debería hacerlo si quieres jugar en el móvil. Igual que no me compraría un Mac book Air para jugar...
Que se puede jugar. Claro que sí. Pero evidentemente no vas a tener la mejor experiencia.
Google no quiere usar snapdragon por qué quiere control total y un chip desarrollado exclusivamente para su software que sabe que es donde tiene su nicho y su músculo.
Snapdragon da mucha potencia bruta pero los tensor G5 le ganan en el campo NPU que es lo que busca Google para su software...
La cosa está en que muchos pensáis que si un teléfono no revienta los benchmarks no vale para nada y al final como dice el refrán "la potencia sin control no sirve de nada".
Lo que se necesita es la especialización que es lo que hace Google con este pixel 10. Optimizarlo para lo que ellos quieren que es la IA principalmente y para esto es mucho mejor su tensor que un snapdragon.
Y por último como bien han dicho ya varios hay q ser muy cafre para comprar un pixel 10 por su precio de salida... Y más hoy en día que ya se sabe que cada poco Google y muchos comercios hacen ofertas donde como muy caro un pro XL te va a salir por 1000€...
Yo concretamente por el pixel 10 pro XL pague 805. Precio que me parece razonable ya que ni loco pagaría los 1300 que "tiene".
Es más me gustaría ver si una sola persona pago por el terminal el precio de salida....