Yo lo entiendo perfectamente y al final de este texto me terminas dando la razón, es decir, los Pixel son caros para lo que ofrecen, como todos, pero los Pixel más. Ya está, me refería sencillamente a eso compañero.
No odio a los Pixel ni odio a ninguna marca, tengo mis gustos y mis preferencias como tendremos todos imagino, pero no odio a ninguna, simplemente comento lo que no me gusta ya sea de Google, Samsung, Apple o la marca que sea.
La GPU del Tensor G5 no equivale a las adreno del 8 Gen 2 ni 8 Gen 3, quizás en CPU si que sea mejor o anden por ahi, tendría que verlo, pero en GPU ni de broma y desde el 8 Gen 2 hasta ahora ya han pasado 3 generaciones, a finales del mes pasado se presentó el 8 Elite 5 y la familia Xiaomi 17 que ya a salido en china.
Los Kirin de Huawei también están claramente por detrás, además con el tema del veto sin servicios de Google aquí en nuestro mercado están fuera de juego y con la que tienen encima bastante están haciendo, no hacen más porque no pueden, Google no hace más porque no quiere.