Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/25, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo lo entiendo perfectamente y al final de este texto me terminas dando la razón, es decir, los Pixel son caros para lo que ofrecen, como todos, pero los Pixel más. Ya está, me refería sencillamente a eso compañero.

No odio a los Pixel ni odio a ninguna marca, tengo mis gustos y mis preferencias como tendremos todos imagino, pero no odio a ninguna, simplemente comento lo que no me gusta ya sea de Google, Samsung, Apple o la marca que sea.

La GPU del Tensor G5 no equivale a las adreno del 8 Gen 2 ni 8 Gen 3, quizás en CPU si que sea mejor o anden por ahi, tendría que verlo, pero en GPU ni de broma y desde el 8 Gen 2 hasta ahora ya han pasado 3 generaciones, a finales del mes pasado se presentó el 8 Elite 5 y la familia Xiaomi 17 que ya a salido en china.

Los Kirin de Huawei también están claramente por detrás, además con el tema del veto sin servicios de Google aquí en nuestro mercado están fuera de juego y con la que tienen encima bastante están haciendo, no hacen más porque no pueden, Google no hace más porque no quiere.
No, lo del "pixel hate" no lo decía por tí. Pero es echar más leña al fuego en esa linea argumentaria.

En CPU el Tensor G5 está por encima del SD gen2 y un poco por debajo del gen 3. En GPU en el papel, está un poco por debajo o a la par del SD gen 2 (el power DXT-48-1536 es más o menos un Adreno 730 - 740). Hay un problema con los drivers de gpu en el pixel 10, pero está más o menos en esos rangos.

Mi argumento en este aspecto va más bien en la línea de que "hace nada" esos chips os valían de sobra. Y que el mercado de móviles y apps no ha cambiado tanto como para que ahora sean "inválidos". Y sí, entiendo lo que dices, pero sigues basándote en "precio = potencia" y en que el pixel "cuesta 1300" cuando casi nadie lo compra por ese precio.

Por otro lado, "Google no hace más porque no quiere". Esto es parcialmente cierto. Google lo que intenta es rentabilizar ese departamento, pero sin que vaya en detrimento del resto de la empresa. ¿Podrían invertir mucho más y sacar pixel con precios más reducidos? Sí, pero muy probablemente "a pérdidas". Y no querrán arriesgar lo que tienen ("un pequeño nicho de mercado") o tener que cerrar el departamento. La solución no es tan sencilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: