Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/25, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Sigues o seguís sin entenderlo... Yo no justifico el precio de los pixel ni los estoy defendiendo de manera directa. Solo intento argumentar desde el sentido común.

Lo que defiendo es que en una mayoría de casos el SoC es irrelevante en la práctica y que entrar a quejarse a un foro una y otra vez sobre que x producto "no tiene lo que yo quiero" es una pérdida de tiempo y no lleva a nada. El "pixel hate" es un hecho. Es una especie de odio irracional que hace que la gente exagere "los puntos negativos" hasta límites insospechados.

También defiendo que hay gente que "le gusta tal como está" ese producto. Así como también defiendo el ejemplo de huawei. Que por vuestra regla de tres entonces hay que quemarlos también en la hoguera. ¿O no?

Pero vayamos directamente a analizar el SoC del pixel 10, porque los ejemplos que ponéis son extremos. El tensor G5 no es ni comparable a una furgoneta de 120cv superpesada. Igual está entre el SD gen 2 y el SD gen 3 en el global. Y que yo sepa esto era casi lo máximo hace uno o dos años. Si tú me dices que el mercado de móviles ha avanzado tantísimo que es que esos SoCs ahora son una mierda pinchada en un palo que no pueden ni ejecutar el whatsapp, pues igual tenéis cierto punto...

El tema del precio: como dije muchas veces, los pixel me parecen ahora excesivamente caros para lo que ofrecen (me parecen caros todos los móviles pero los pixel evidentemente más). No solo por la potencia, porque creo que tienen que resolver antes otras cosas más importantes. PERO, aún con ese "precio base", casi nadie se compra un pixel a 1000-1300 euros... porque suele haber ofertas de lanzamiento y posteriormente a los pocos meses. Así que lo del precio se queda un poco en "irrelevante".
Yo lo entiendo perfectamente y al final de este texto me terminas dando la razón, es decir, los Pixel son caros para lo que ofrecen, como todos, pero los Pixel más. Ya está, me refería sencillamente a eso compañero.

No odio a los Pixel ni odio a ninguna marca, tengo mis gustos y mis preferencias como tendremos todos imagino, pero no odio a ninguna, simplemente comento lo que no me gusta ya sea de Google, Samsung, Apple o la marca que sea.

La GPU del Tensor G5 no equivale a las adreno del 8 Gen 2 ni 8 Gen 3, quizás en CPU si que sea mejor o anden por ahi, tendría que verlo, pero en GPU ni de broma y desde el 8 Gen 2 hasta ahora ya han pasado 3 generaciones, a finales del mes pasado se presentó el 8 Elite 5 y la familia Xiaomi 17 que ya a salido en china.

Los Kirin de Huawei también están claramente por detrás, además con el tema del veto sin servicios de Google aquí en nuestro mercado están fuera de juego y con la que tienen encima bastante están haciendo, no hacen más porque no pueden, Google no hace más porque no quiere.
Responder Con Cita