Cita:
Originalmente Escrito por inhalt79
Llevo días leyendo con la intención de cambiar a la GB, pero no lo veo nada claro...
Tengo varias ROMs descargadas: la 14.0.11 de 6,4Gb y dos de la 14.0.6, una de 5,3Gb y la otra de 13,8Gb [emoji848]
No consigo encontrar cuál es la que hay que instalar, pero sí he leído que varios las han pasado canutas intentándolo y que además se pierde la IA en comparación con la EEA...
Claro que me gustaría estar en la GB y recibir más actualizaciones, pero la EEA que está en Android 14 va de maravilla y no sé hasta qué punto vale la pena correr el riesgo de cambiar, por no mencionar la posible pérdida de garantía (ECI) por flashear, ya que no he encontrado ninguna forma de volver a la EEA en caso necesario.
|
Hola, yo lo hice a la primera y funcionó perfectamente. Es un proceso sencillo y muy recomendable, el móvil va mucho mejor después.
Instalé la versión Z60U_MyOS14.0.6_NX721J_GB.zip (12,8GB) y luego fui actualizando directamente desde el móvil por OTA hasta llegar a la última versión (son por lo menos 5-6 actualizaciones para llegar a la última). Cuando llegué a la última de MyOS 14, hice un factory reset, y después actualicé a la versión de Nebula AIOS (Android 15). Al terminar con todas las actualizaciones, hice otro factory reset y el móvil va de escándalo: fluido, sin fallos, estable y la duración de la batería mejor.
En cuanto a la garantía, no estoy seguro de si se pierde o no; habría que meterse en el sistema para ver si detecta el cambio de versión, etc. Aun así, yo lo recomiendo totalmente, aunque ya depende de cada uno.
Seguí este tutorial y en unos 7-8 minutos lo tenía todo listo:
🔗
https://xdaforums.com/t/edl-qfil-fla...t-rom.4667658