Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 23:52:58
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Las actualizaciones oficiales cuando las vea me las creeré, veo probable la del bluetooth y 3G, y posible pero improbable la de android 4.0. Las no oficiales ya están así.

Como a mi me ha pasado y veo que a bastantes mas también me parece que el hard no va muy fino, demasiados reseteos intempestivos, botones que no van etc. Ahora mismo está en el servicio técnico.
La batería me parece que va errática, según el día duraba mas o menos, en suspensión gasta mucho según le viene en gana. En general me parece que no va muy fina la relación hard-firmware. Me parece que la batería no aguanta 4h de uso continuo con wifi y navegando. Viendo películas parece que dura mas.

El funcionamiento es razonable; resolución razonable, rapidez en general, navegador con flash etc

Si por fín la compras y le ves la mas mínima pega devuélvela a la tienda en los 7 días de plazo. El SAT en mi caso tardará 3 semanas si es que cumplen lo último que me han dicho. No te recomendaría la tienda on-line por eso. Además yo la compré por 20€ menos del precio oficial.
Responder Con Cita