Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/25, 16:47:46
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: S938BXXU7CYKJ
Versión de Radio: La última disponible
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Hola compañeros no suelo escribir aquí , pero me veo en la obligación de hacerlo ya que he tenido un problema bastante serio con el servicio técnico , la cámara principal al hacer video y enfocar tenía unas vibraciónes excesivas , con lo cual me decido a llevarlo al servicio técnico de Samsung , después de casi tres semanas me llega el teléfono todo ok , reparado , mi sorpresa es que al probar el teléfono sigue haciendo el fallo , me pongo a ver el parte de reparación del teléfono y veo que en vez de cambiar el sensor principal han cambiado el ultra wide , con lo cual otra vez de vuelta otro mes sin teléfono , y un teléfono ya abierto y reparado dos veces el cual no tendrá ya la misma estanqueidad y se le habrá metido polvo y suciedad en su interior, se que no puedo hacer nada pero para que sepáis cómo trabajan en Samsung y yo llevo desde el 23 ultra cambiadolo por el nuevo modelo todos los años .... Una decepción
Yo lo mandé por fallo en el altavoz, lo devolvieron bien, aunque con motitas de polvo en las cámaras. . Ya lo había metido al agua y perfecto. En vacaciones lo metí en la piscina después de la reparación y error, murió por agua, estaba un lateral entero de la parte trasera sin sellar.
Asique muy mal, pero bueno es lo que hay, Anovo siempre fue así. Nunca tuve una experiencia perfecta con ellos, sinceramente.
Responder Con Cita