Cita: Originalmente Escrito por
Lanthera23
@quevedill Si ya tienes el Unlock Root, ¿Por qué no lo usas? A mi me fué de perlas.
@kloud45 Debería instalarte el driver solo, ya que prové con un xp y lo hacía. Y yo no recuerdo nada de google driver... Con mal instalado, ¿a qué te refieres?
A ver si avanzamos... ;)

pues y me baje un driver de aqui que pone eso si quieres lo subo y lo ves

pero si eres tan amable me podria pasar el nuevo ?=)
si te referias a esto que pusistes en otro post es lo que te digoqu al isntalr me dice error 10
----------------------
Pues, yo hice lo que ghiki puso... Aunque me comí mucho el coco pensando en todo esto, pasé mas de 6 horas con el móvil dándole vueltas a todo XD
Yo leí lo que ghiki puso, y seguí con ello. Ordenado sería:
1. Me bajé el primer archivo (
http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc.../adb-tools.zip)
2. Desinstalé htcsync, y todos los drivers que había (creo que eran dos diferentes)
3. Instalamos el driver del archivo manual (buscamos un driver que se llame Android Composite ADB Interface y lo actualizamos), por hacer más rollo les actualicé todos XD
4. Siguiendo lo que dijo kratos69, reinicié el pc.
5. Volví a probar, y güala XD
Si no va, avisa ;)
----------------------------------------
EDITO:CONSEGUIDO UNLOCKED!!! lo que pasa aunque te salga como mal instalado solo tenia que meterme en el fastboot XD haha muchas gracias por ayudarme ghiki ,beruto y lanthera 23 os debo una =P me sale unlocked aunque el ON se queda eso nose puede quitar no? supuestament ya soi superuser po lo de beruto XD