Tema: [ IDEA ] Batería iPhone air
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/25, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo estuve el otro día a recoger mi 17 pro max en tienda Apple y estuve viendo en directo el air y me flipa mucho que preciosidad lo Delgado que es ,me estoy pensando muy seriamente el pasarme a uno ,el miedo que me da es la bateria, mientras me aguante el día perfecto no me gustaría tener que andar con chutes para llegar
Es una pasada como se siente en la mano, lo manejable y ligero que es, yo lo he pillado en negro y es precioso, lo mejor es el sentimiento de cambio brutal y la novedad de tener algo distinto entre las manos después de muchos años, yo me salté los modelos con cantos redondeados del 6,7,8... con lo cual el 11 para mi fue continuar con el diseño del 5SE.

Comparado con mi antiguo iphone 15Pro unos 35 gramos menos en la báscula, en el bolsillo es como no llevarlo, encima pantalla más grande. El iphone 15 Pro se bebía la batería con la batería al 93% de su vida útil y se calentaba un huevo, este nada.

En mi caso pensé que iba a ser grande la pérdida con el Pro, pero lo único que le he notado es el sonido que no es tan bueno si lo comparas al lado del pro, pero no lo suelo usar sin auriculares o para lo que lo uso (a veces la radio) de sobra.

El LIDAR quizás es la pérdida más grande, pero si un día me hace falta tengo el ipadPro.

Las cámaras pensé que iba a ser otra gran pérdida y nop, el 3x óptico del 15Pro se lo saco perfectamente al Air, incluso un 5x muy decente. El gran angular, me da igual, compensable para las veces que he tirado de él con una panorámica.
Además, no me dedico a la fotografía y todo es adaptarse, la Fuji que tengo tiene un objetivo fijo equivalente a 35mm y nunca le he echado en cara que no tuviese zoom, gran angular, ojo de pez, o cortaúñas... ��

A ver como va lo de la batería, en teoría se dice que debe durar como el 16Pro, yo en una breve comparativa con el 15Pro se consumía bastante más rápido en el 15 Pro.

Aunque ese Pro, no se si es por el titanio o porqué motivo pero desde el principio siempre tuvo comentarios de calentamiento y de consumos extremos de batería (ver Macrumors)

Yo creo que es por el diseño del Air por donde va a ir el iphone XX...

Última edición por Pleap Día 04/10/25 a las 23:11:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: