Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/25, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Mare mía, he hecho el HARD RESET y me da la sensación que va pero, que disparate. Me da que voy a tener que repetirlo
cierto despues de usarlo como dos semanas, y despues de hacer un hard reset, puedo comentar que si, que va bien, peroooo... para mi como tu dices es un disparate, la bateria no va igual, (en one ui 7 con la ultima version y parche dos dias y 11 horas y media de pantalla) ni la duración, (alguno/a pondrá de videos con que la duracion es mejor, a me la sopla el notas del video de rodillas, los eggs, porque no es verdad por muchos videos que haga) es un despropósito mayusculo, ONE UI 8 es un disparate en sí mismo con android 16, porque se supone que dicha version estaba pensada para android 15, segun se leía, y en noticias de samsung, (7.1-7.1.1) cambiando el nombre y adapatando dicha capa a android 16, pero pensada y hecha para android 15, no hay cambios sustanciales, mas que cuatro gilipolleces que se la podian haber ahorrado, sinceramente, si un poco de mejora en ia, y?....muchas apps no estan aun adaptadas a android 16, por ejemplo tinder se me ha quedado trabado tres veces, y asi podemos hacer un sinfin de apps..

Samsung nos lo coló con los s25 series porque es un refrito del 24 con algunas pequeñas mejoras, que se agradece la incorporacion del procesador de qualcomm, pero son pauperrimas, que si no es con sus ofertas, no los compraba ni el tato....no me quejo de la marca en si, ya que soy de samsung desde sus primeros telefonos y tvs, pero no quita que a veces sus politicas, para copiar a apple en estrategia son una MIERDA, literalmente, normal que mucha gente luego se queje de samsung.

En fin, para mi one ui 8 se lo podian haber ahorrado y haber esperado a la version 8.5. Lo unico destacables son las animaciones mas suaves y transiciones...lo demas sobra.

Última edición por gatitonaranja Día 03/10/25 a las 10:14:44.
Responder Con Cita