Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
Antes que nada quiero decir que mí intención no es crear polémica porque me lo planteo seriamente
Me encanta el iPhone Air (sí, llamadme loco), sobre todo en negro.
Pero, iOS me echa bastante para atrás..si no ya habría probado alguno hace años.
Entonces pido opinión sobre todo a los más expertos de "qué ventajas tendría" o qué es lo que más os gusta de éste sistema operativo.. respecto a Android evidentemente
Las desventajas las he estudiado y las voy a pasar a indicar en mí caso (con mí uso):
Soy fotógrafo aficionado con una Sony apsc entonces..
No poder usar lightroom (sin pasar por caja)
No poder usar una aplicación para unir varias fotografías en panorámica sin perder resolución ni calidad (sin pasar por caja)
No poder descargar por torrent (sí, soy un carcamal)
Carpetas ocultas para copiar y mover archivos a través de pendrive o disco duro externo? (Pregunto porque no estoy seguro de éstas limitaciones)
El gesto "atrás" para moverte por el sistema Uf...
El teclado...Uf. No me recuerda palabras, ni emails, contraseñas.. (Ésto lo sufro en mí iPad)
Y alguna cosa que ahora mismo no me llega
Haber si con vuestra ayuda podemos hacer una "contra lista" que cambie la inclinación de la balanza
Saludos!
|
Mmm... Compañero, por lo que leo, eres usuario de Android. Es decir, estás acostumbrado a explotar Android. Torrents, buena gestión de archivos... Además de no pasar por caja para todo.
Te iba a decir que probaras/arriesgaras si tienes curiosidad, pero viendo que ya tienes un iPad y que ya conoces el sistema y sus limitaciones...
Yo precisamente aposté por iPad y compré uno el año pasado. Quería/necesitaba una tablet y además quería volver a tocar el sistema. Y de paso ver si podría volver a iPhone más adelante. Pero no, la respuesta es no. No es un sistema que yo pueda usar como sistema principal. Pero para la tablet genial.