Tema: [ CONSULTA ] ¿tenéis 5G+ (SA) ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/25, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo estoy igual. Dos móviles:

Pixel 7 PRO tuneado con en tutorial.
eSIM de Movistar + SIM de Movistar.
Me aparecen las opciones de VoLTE y VoNR en ambas líneas.
Las activo.
Ni funcionan las llamadas ni tengo SA.
Entiendo que el "fallo" es que me tienen que activar ellos. Llamo al 1002 y ni idea. Intentaré el chat.

Pixel 10 PRO XL recogido ayer sin "tunear".
eSIM de Movistar + SIM de Movistar.
Aquí me había parecido leer a alguien que en este móvil tan nuevo no hacía falta "tunear" pero no debe ser así oye lo menos en Movistar porque no tengo ni opciones ni, por supuesto, SA.
Intentaré tunearlo pero me temo que será igual que en el 7PRO. Que si no das con alguien que sepa, nada de nada.
De todas formas no entiendo que Google no lo traiga bien configurado de fábrica en un 10 PRO, salvo que el problema sea de Movistar que lo tenga en una lista negra. ¿A qué se debe esto?

Gracias!
Estoy igual, he seguido el tuto, me aparece habilitado en las opciones VoLTE y en los ajustes tengo un parámetro nuevo Vo5G, tengo 5G NSA, llamadas y datos nada de nada, hoy otro día perdido. Mañana volveré a insistir, tiene narices, vengo de Simyo, y ni un problema con VoLTE, con la eSIM, todos... a poco más me piden una fe de vida, y encima con cita previa. Desde la web no puedes hacer el trámite. Y aquí en O2 narajanas de la china, ni saben que es 5G SA, y ni rastro del VoLTE.

- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm
Responder Con Cita