Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 23:04:52
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no me parece q sea así , desterrar un so como android por compararlo un terminal concreto con un iphone, si bien podría compararse con cualquiera, pero android a diferencia de ios tiene mas terminales(ventaja y desventaja) pues q no va igual el so android en todos los terminales,ya q ay gama baja, media y alta. Llegado a ese punto comparar un iphone con un galaxy s 2 pues q quiere q te diga. Comparar un android con un iphone pues puedes utilizar los nexus q son los q mas se parecen a iphone en desarrollo de un so para un terminal, yo tengo un galaxy nexus y mi mujer un iphone 4s. ( y que quieres q te diga en unas cosas gana nexus en otra el iphone, en mi caso por el tipo de necesidad como usuario , pues un iphone me limita mucho el tema multimedia y el estar atado a itunes, a mi mujer en cambio le sobra el iphone, de hecho no me lo cambiaría por mi nexus ni loca, ) pero en funcionalidad pues funcionan perfectamente los 2). No entederia q alguien diga q no quiere un galaxy nexus porque el iphone va mejor,porquevñ ni de coña es así. seria porque el iphone se adapta mas a sus necesidades o simplemente quiere ese puntito pijo de tener una fruta en el movil. Cada uno es libre de elegir el terminal y so q prefiera pero antes de comparar móviles , no hacer una pelea de un peso medio con un peso pesado porque es injusto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: