Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hct hd2

htc sensation, htc sensation xl, galaxy s2 DUDASS!!!!

Muy buenas foreros!Pues eso, Soy nuevo en el foro y espero que opinéis sobre esta duda que tengo,soy cliente de Movistar, y no tengo contrato de permanencia, y me pasare a Orange porque quiero un terminal nuevo, y cuando mire el htc sensation xl me enamore rápidamente, pero tengo dudas, porque? Para empezar,tube un htc hd2, creo que se llamaba así, pantalla grande... Y quede pero que muy descontento, para navegar fatal... lento... varios errores de software... En fin...
Quiero un teléfono moderno, rápido, buena cámara, buena resolución de pantalla, que navegue bien por internet, y muy importante, que el teclado vaya perfecto!... y que cuando te lo saques del bolsillo la gente se quede flipando con el telefono ;)
La verdad es que el htc sensation xl es el que me gusta mas en todo, aun no lo e visto en directo, pero creo que tiene que ser una autentica pasada.
Pero dudo, dudo y dudo, y este sábado quiero ir a Orange y decidirme de una vez.
Por cierto, tengo dos linias, en una tengo el iPhone 4 y en la otra tendré al final htc sensation xl?? ;) soy mucho de iPhone, y estoy pero que muy muy contento con el, pero quiero tener también un telefono con android que lleve de todo, si, soy un autentico fanático de los móviles!!si no es mucho pedir, si hos preguntara, porque me tengo que comprar la htc sensation xl, que mediríais? Un saludo a todos los foreros y fanáticos de los móviles de ultima generación!
Responder Con Cita