Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/25, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Bueno, por fin he terminado mi imagen de homenaje a Photowars. "Capítulo Final. El legado de la creatividad"
Pensaba que iba a ser más rápida, pero ya me conocéis… pequeños detalles por aquí, otros por allá… y al final he tardado bastante más de lo que esperaba. Pero también es verdad que lo he disfrutado muchísimo.
Esta imagen es muy especial para mí. Es un cierre, un agradecimiento y un viaje por todo lo que ha significado este juego durante estos años.
No está todo el mundo, claro, porque hay participantes con los que no llegué a coincidir o que estuvieron solo de forma puntual. He querido incluir a quienes más me han marcado, con quienes más he compartido edición tras edición.
Al final, me he decidido por un fondo de la edición 37. Estuve buscando una imagen de alguna edición para el fondo, y fue un viaje precioso: volví a ver ediciones antiguas, algunas que ya ni recordaba. Ediciones en las que no participé porque no conseguía sacar una imagen con la que me sintiera satisfecha, otras en las que sí y me gustó lo que hice, otras en las que ahora lo veo y pienso que podría haberlo hecho mucho mejor… Pero sobre todo me encontré con trabajos impresionantes que me volvieron a dejar con la boca abierta, como la primera vez.
Por eso quería cerrar así. Con una imagen que dijera gracias.
Gracias por tantos ratos de diversión, de creatividad, de admiración, de discusión también (que alguna hubo), de aprendizaje, de mirar lo que hacían los demás y decir: “Wow, esto es buenísimo, yo quiero aprender a hacer eso”.
Gracias a la gente que ha participado y ha hecho esto posible. Y por supuesto, gracias a Jorge por haberlo mantenido vivo durante tanto tiempo.
Me quedo con el recuerdo de todo lo bueno que nos ha dado Photowars… y con la suerte de haber conocido a personas no solo talentosas, sino también buena gente. Que al final, es lo más importante.

Última edición por marimel Día 29/09/25 a las 22:44:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]