Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno me doy de baja, disfrutando de la AT 1, y va de perlas, baratet y bo, que se dice en valencia jejejeje.
Sobre el tema de la prime, sinceramente se han pasado tres pueblos, que cueste 600 pavos por que es lo último en tecnología vale... que lo último en tecnología falle desde el primer dia de ventas, y no reculen y encima saquen un modelo más guai, es decir igual pero sin fallos y más caro... pero me han tomado por imbécil o que? que haga de betatester quien quiera, yo me niego que la cosa esta muuuy mala...
Una cosa esta clara. Cuando le pusieron el precio no contaban con que les iba a pasar esto. Eso está claro. Cuando vean que tienen el almacen lleno y no salen ni 3 por semana, ya verás como bajan. Es ley de mercado.

Tengo curiosidad saber por que va a pasar. Podría darse el caso que la prime valiera menos que Tf101. Lo malo son los pobres pardillos del mediamark, que compran por la vista y sin leer nada... Esos les vaciaran los almacenes, pero les va a costar. Esperemos que eso no retrase mas la prime 'buena'.