Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Buenas Caddy yo era el otro afectado de lo del boton home al reiniciar, hazle caso a ghiki ami ahora me va perfecto. A mi aparte de los del boton home me pasaba otra cosa, algunas veces cuando reiniciaba o apaga el movil, luego me desaparecia las aplicaciones del market el market... Bueno tras la ultima instalacion que no instale el parche que me jodia el home hoy al quedarse sin bateria y a pagar la bateria me han desaparecido de nuevo todo lo relacionado con el market incluso el S2E.
Así que he llegado la conclusion que se me habia jodio la particion pero al mirarlo con minitool en windows todo estaba correcto, me buscao como he podio el S2E en APK lo instalado y no me reconocia la particion que la hice con el recovery.
Me he metido en la shell que nos viene instalada y al intentar montar la particion manualmente me ha dicho que no tenia permisos y mirado y me habia desaparecido el superusuario. Ese el problema pierdo el superusuario y al arracar el movi no puede montar la particion he vuelto a hacer el tuto de beruto del root y otra vez me ha aparecido todo.

Voy a probar si no se me vuelve a ir el superusuario...
Editado: Ahora cada vez que reinicio o apago se me va el superusuario, ¿Hay otro rooteo que sea compatible con el desbloqueo de HTC DEV?

yo para hacer el root utilice el htc supertools, que es muy facil, creo que habia que pulsar 1 y luego 4 y ya estaba todo (lo unico, ojo con tener los drivers 3.0.0.7 de HTC y no unos mas nuevos que sino da error)
Responder Con Cita